Última actualización:

⭐⭐⭐⭐⭐ 4.9/5 - 73 Votos en 8 respuestas

¿Como utilizar olaplex en una decoloracion?

como utilizar olaplex en una decoloracion, , , , explicación y resolución de dudas, respuestas rápidas, guía facil, paso a paso, faq, how to

Respuesta más votada:

- Mezclar el decolorante con el peróxido. - Añadir 1.875ml (1/16oz) de Olaplex No1 para 15 gr (1/2oz) de polvo decolorante o 7.5 ml de Olaplex No 1 si son 30 gr de polvo decolorante. - Antes de terminar el servicio químico, aplicar Olaplex No2 en todo el cabello y dejar reposar por 10-20 minutos.

Razonablemente, ¿Qué es Olaplex 7?

¿Qué es Olaplex Nº7? Es un Aceite reparador altamente concentrado y súper liviano que aumenta drásticamente el brillo y la vitalidad del cabello y de tú coloración. Reduce al mínimo el encrespamiento y el frizz. Y como todo producto OLAPLEX repara, reconstruye y protege el cabello del daño.

¿Cómo se aplica el Olaplex?

Aplica 5 ml (una cucharadita) al cabello corto o 10 ml para el cabello más largo. Peina de raíz a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos, más para el cabello dañado. Recomendamos dejar el producto un mínimo de 10 minutos y un máximo de 12 horas.

¿Cómo hacer tratamiento Olaplex en casa?

Las indicaciones para un tratamiento correcto son las siguientes: Mezclamos 15 ml de N1 BOND MULTIPLIER OLAPLEX con 90 ml de agua (mejor si es destilada). Aplicamos de raíces a puntas en cabello seco, húmedo o secado con toalla y dejamos actuar durante 15 minutos. No aclaramos el paso anterior.

¿Cuántas veces usar Olaplex?

Es recomendado usar N°3 una vez a la semana como mantención para un pelo saludable. Para cabello dañado, debe usarlo de 2 – 3 veces a la semana, en combinación con su crema favorita y tratamientos de proteína, cuando sea aplicable.

⭐⭐⭐⭐⭐ 4.4/5 (123 Votos)

Otras respuestas relacionadas con Como utilizar olaplex en una decoloracion:

¿Cómo se coloca el Olaplex?

Aplica 5 ml (una cucharadita) al cabello corto o 10 ml para el cabello más largo. Peina de raíz a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos, más para el cabello dañado. Recomendamos dejar el producto un mínimo de 10 minutos y un máximo de 12 horas.

¿Cuánto tiempo usar Olaplex 3?

¿Cuánto tiempo máximo puedo dejar OLAPLEX N°3 en el pelo? OLAPLEX No. 3 alcanza su máxima eficacia a los 30-45 minutos, sin embargo, es importante saber que OLAPLEX trabaja activamente en el cabello siempre que el cabello permanezca húmedo.

¿Cómo saber si es Olaplex original?

Los productos auténticos Olaplex llevan en su etiqueta trasera un código QR que reporta a la página oficial Olaplex. Todos aquellos productos Olaplex con QR que no reporten a la página oficial serán falsificaciones.

¿Qué tal es el shampoo Olaplex?

“He probado el producto, es fantástico. No hace milagros (no te puede dar pelo donde antes no había pelo) pero desde la primera aplicación he tenido la sensación de que sea más denso, y desde luego, mucho más suave y brillante”. “¡Encantada! Estoy usándolo desde hace 2 meses y ahora mi pelo tiene fuerza y calidad.12 sep

¿Qué es mejor para decolorar el cabello?

1. El mejor decolorante con protección – Wella Professionals Blondor. Este decolorante se distingue por contar con un sistema de cuidado para el pelo ''libre de'', el cual repara al instante y ayuda a evitar el deterioro de la queratina (la principal molécula que le otorga firmeza y buen aspecto al cabello).

¿Qué se utiliza para decolorar el cabello?

Efectivamente, comúnmente se conoce como agua oxigenada y es un producto químico que se compone por hidrógeno y oxígeno y se usa en los salones de belleza para realizar la decoloración del cabello o para activar distintos tonos de colores para el cabello.

¿Cuánto tiempo usar Olaplex?

2 de Olaplex DEBE REALIZARSE CADA 28 DÍAS APROXIMADAMENTE. Y las indicaciones para una adecuada aplicación son la siguientes: 1- Mezclamos 15ml de Olaplex N. 1 con 90ml de agua (SE RECOMIENDA AGUA DESTILADA) en una botella que no sea de pulverización.

¿Qué hace el shampoo Olaplex?

Olaplex es un tratamiento capilar recomendado para combatir los daños que la melena sufre en un proceso de decoloración, por ejemplo, cuando buscamos colores extremos como el rubio platino. Sirve también para proteger y reparar el cabello tras cualquier tipo de coloración, tanto con tintes, como con mechas.29 mar

Vídeo sobre Como utilizar olaplex en una decoloracion:

¿Como utilizar olaplex en una decoloracion?, Explicación rápida

¿Más preguntas?

Responderemos a tu correo totalmente Gratis!:

Mejores puntuaciones:

Otros de nuestros usuarios a quienes les ha gustado esta respuesta:

Braulio Henríquez
⭐⭐⭐⭐ 4/5
Carmen Pino
⭐⭐⭐ 3/5
Nicole Guzmán
⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5.
Cristela Moreno
⭐⭐⭐⭐ 4/5

Otras Preguntas similares:

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.